Unas navidades no están completas sin las ofertas de Steam, y este año Valve tuvo que hacer frente a un ataque DDoS en sus servidores, que produjo diversos daños colatorales. Además muchos usuarios han criticado que en esta ocasión no había grandes ofertas y ni siquiera ofertas diarias, ya que desde el primer día estuvieron disponibles todas las ofertas.
Sin embargo, Valve ha asegurado que esta campaña navideña ha sido un gran éxito. Lo primero es que el número de páginas de producto vistas han aumentado considerablemente, aunque es debido a que para obtener los cromos navideños era necesario tragarse un listado de más de diez títulos e ir viéndolos uno a uno.
El dato realmente positivo para la compañía es que el número de juegos añadidos a la lista de deseos se ha multiplicado por tres frente a anteriores campañas navideñas. Eso suele traducirse tarde o temprano en ventas, aunque la compañía no ha mencionado nada sobre las ganancias navideñas de Steam en su blog (entrada que no estaba destinada a ser pública, pero que alguien la publicó en el sitio que no debía).
Vía: TechSpot.