Valve es una de esas compañías que hace grandes productos, pero luego se olvida que son utilizados por personas. Eso le ha llevado en más de una ocasión a tener problemas de todo tipo con los usuarios de Steam, y tras el fiasco del día de Navidad en la que los usuarios entraban a cuentas que no eran las suyas por un problema de caché, en los días posteriores han ido aumentando las quejas por otros motivos.
Hay multitud de usuarios con problemas a la hora de navegar por la tienda de Steam, las páginas de la comunidad, o utilizar las funciones de búsqueda. La verificación del correo electrónico de los usuarios no está funcionando ya que no se están enviando los correos de verificación, y otros fallos menores con las cuentas de usuarios.
Además, después del fallo de Navidad en que los usuarios podían consultar los datos privados de la cuenta aleatoria a la que entraron, Valve no ha dicho ni una palabra para aplacar los ánimos de sus clientes. ¿Alternativas a Steam? GOG o Green Man Gaming, aunque el problema está en que ninguna plataforma de descarga digital de juegos está tan evolucionada como Steam. Por ahora.
Vía: Kotaku.