Kevin Smith siempre ha visto la ventaja de adaptar su los personajes de su Universo View Askew a medios distintos del cinematográfico, como los dibujos animados o los cómics. Dos de sus creaciones más famosas son Jay y el Silencioso Bob, quienes ahora pueden dar el salto a los videojuegos con Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch.
El juego será desarrollado por Interbang Entertainment, el estudio tras Super Comboman, y será financiado mediante micromecenazgo a través de la plataforma Fig. Como asesores del mismo tendrá a Jason Mewes y a Kevin Smith, quienes pondrán voz a sus míticos personajes, en un juego de lucha cuyo argumento bien podría ser el de una nueva película de los personajes.
En Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch, los jugadores se verán envueltos en un juego de lucha, causando destrucción con sus puños, pies, manos y sus pullas destructoras de autoestima, mientras se embarcan en una misión para localizar a sus compradores habituales de maría, quienes están atrapados en un megacentro comercial orwelliano. Este centro es un laberinto utópico con apartamentos, restaurantes, hospitales y cualquier cosa que pudiera encontrarse en un búnker construido después de la Segunda Guerra Mundial, aunque con una cobertura de diversión.
Quienes quieran participar en la financiación del juego pueden contribuir hasta el 31 de marzo. El objetivo que se han fijado es de 400.000 dólares, aunque la última campaña financiada en la plataforma, The Psychonauts 2, recaudó 3,8 millones de dólares.
Vía: PC World.