100 días, 100 jugadores y una partida de Football Manager 2016 es la propuesta de Sports Interactive, Sega y el museo nacional de fútbol de Inglaterra, que quieren batir el récord mundial del mayor número de contribuidores a una misma partida en un videojuego.
La propuesta comienza por encontrar a 100 participantes que jueguen a Football Manager en el museo en sesiones de 60 minutos (o hasta que te echen del museo) pero solamente un día por jugador, pudiendo hacer todo tipo de acciones que el juego permita (compra y venta de jugadores, reformas, entrenamientos) y que otro jugador retomará al día siguiente. El objetivo es llevar al AFC Wimbledon (patrocinado por Football Manager) de la segunda división a lograr el título de la Premier League.
Así que si estáis por Manchester del 12 de febrero al 22 de mayo quizás podáis reservar un día para ser parte de este récord, aunque encontrar 100 personas que realmente quieran ayudar al equipo en vez de vender todos los jugadores y poner a los de seguridad a jugar va a ser difícil.
Vía: PCgamer.