La colaboración entre Nvidia y Electronic Arts va a ser más estrecha tras el anuncio de la GeForce RTX 2060, ya que no ha esperado ni un segundo la compañía para anuncia un nuevo lote de juego y tarjeta gráfica GeForce RTX. Para promover sus ventas mútuamente, Nvidia ha anunciado que Battlefield V y Anthem son parte de este lote, aunque en distinto grado en función de la tarjeta GeForce RTX 20 que se compre.

Si se adquiere una RTX 2060 o RTX 2070, se podrá elegir entre uno de los dos juegos. Si se adquiere una RTX 2080 o RTX 2080 Ti, se obtendrán ambos juegos. Teniendo en cuenta el pinchazo en toda regla que está siendo Battlefield V, no sé si es positivo o no que te lo ofrezcan. Y veo con cierto pánico lo que puede ser Anthem, ya que no sé si realmente tengo ganas de jugarlo, aunque supongo que en última instancia sí que al menos lo probaré.

Esta forma de incentivar las ventas de una tarjeta gráfica que todavía ni siquiera ha llegado al mercado —aterriza el 15 de enero— es al menos curiosa. Nvidia también ha aprovechado para publicar un vídeo de Anthem con la calidad gráfica que tendrá el juego. Este lote estará activo para las compras de tarjetas gráficas entre el 7 de enero y el 25 de febrero. Está disponible en las compras en tiendas como PcComponentes.

Vídeo
Vídeo