Las compañías de videojuegos van a enfrascarse en una batalla en el frente de la transmisión de juegos y por eso Sony ha tomado medidas preventivas para incentivar su servicio PlayStation Now. Con Google a punto de poner en circulación Stadia, y con Microsoft haciendo metiendo en beta pública a xCloud, Sony quiere atraer a nuevos jugadores a su servicio PlayStation Now con una bajada de precio.
A partir de ahora costará 9.99 euros al mes, 24.99 euros al trimestre o 59.99 euros al año, lo que supone una bajada importante desde el anterior precio de 14.99 euros al mes o 99.99 euros al año.
Además, la compañía ha añadido nuevos juegos al servicio de juego bajo demanda, y ciertamente son muy interesantes: Grand Theft Auto V, God of War, inFAMOUS Second Son y Uncharted 4: A Thief's End. Se unen a una lista de más de ochocientos juegos, por lo que ha para todos los gustos, incluidos los de PlayStation 2 y PlayStastion 3. También se pueden descargar e instalar diversos juegos de PlayStation 4 si se prefiere no recurrir a la retransmisión.