La polaca CD Projekt va a tener que trabajar mucho y mucho tiempo para poder limpiar de nuevo su nombre por el lanzamiento de Cyberpunk 2077 lleno de fallos en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Y aunque me imagino que se encuentran trabajando a destajo para arreglar todo lo que puedan lo antes posible, las demandas les llegan más rápidas aún.
A la primera demanda a la que se enfrenta la compañía, y de la que dicen se defenderán «enérgicamente» (sea lo que sea que implique tanto ímpetu), una segunda demanda colectiva ha sido presentada en el tribunal del distrito central de California en EE. UU. Esta demanda ha sido dada a conocer por la compañía en su página web, y no ha dado muchos detalles al respecto, ni la cantidad por la que ha sido demandada, tan solo que se trata de una nueva demanda debido al estado del juego en PlayStation 4 y Xbox One, como la que ya se impuso con anterioridad, y de la que afirman, se defenderán «vigorosamente».
Mientras se suceden las demandas, los rumores no cesan y se oyen comentarios como que la compañía ha perdido tanto valor que algunos peces más grandes pueden estar valorando hacerse con ella; pero por ahora son solo rumores. Personalmente creo que se está vertiendo un odio desmedido contra la compañía; no lo hicieron bien, pero devuelves el juego y ya está, no creo que sea necesario pasarse 24×7 soltando odio por internet. Está claro que se merecen los palos que se están llevando, pero confío y espero que vuelvan a levantarse de esta con la lección aprendida y vuelvan a hacer juegos como ellos saben.
Fuente: CD Projekt. Vía: Games Industry.