Tras jugar a Batman: Arkham Knight pensé que ese era el cenit de los videojuegos de superhérores. Menos mal que me equivocaba y que años después llegó Marvel's Spider-Man para ofrecer uno de los mejores juegos de su generación. Ambos podrían definirse como un simulador del superhéroe que llevan en la portada. Así que como fanático del trepamuros, no puedo más que celebrar que haya una nueva entrega en camino.
En la primera entrega ya pudimos ver a un buen puñado de villanos clásicos del personaje, y este nuevo juego no va a quedarse atrás. Ya pudimos ver e un anterior tráiler que El Lagarto estará en el juego, siendo perseguido por Kraven el cazador. También vimos a Peter con el traje negro, lo cual todos sabemos que Veneno también iba a aparecer tarde o temprano (la sorpresa es que no será Eddie Brock). Y por último, tenemos a un Harry Osborn que ha vuelto del viaje que le alejó durante la primera entrega, el cual suele ser amigo, pero a veces... la noche le confunde.
El 20 de octubre se podrá jugar en PS5. Yo soy de los que esperará a que salga en PC, pero Sony me lo está poniendo difícil. Porque el mismo día que se ponga a la venta el juego, también lo hará esta preciosa versión limitada de PlayStation 5 con motivos del juego, y es lo más bonito que he visto en mucho tiempo.
Fuente: Blog PlayStation.