Sony ha sido la primera de las muchas compañías de las que va a haber noticias este verano. La compañía japonesa ha estrenado la temporada de presentaciones con su ya tradicional State of Play en el que ha habido anuncios esperados, alguna que otra sorpresa, y lo más importante de todo (al menos para mí), vídeo en movimiento de Monster Hunter Wilds.

Comienzo por la moda de los juegos de disparos de héroes, porque se han presentado dos: Concord (23 de agosto) y Marvel Rivals. En ambos habrá que hacer equipos y usar habilidades, uno en el espacio y el otro con superhéroes, para enfrentarse a otros jugadores. Continúo con Astro Bot (6 de septiembre), donde volverá la ¿mascota? de PlayStation para ofrecernos un plataformas con un estilo de lo más resultón.

Salto al terror viejuno con la nueva versión de Silent Hill 2 (8 de octubre), de Until Dawn (otoño 2024) y Aliens Rogue Incursion (navidades 2024). Y lo mejor para el final, porque al fin hay fecha para la llegada a PC de God of War Ragnarök , que será el 19 de septiembre; y la guinda: vídeo de juego de Monster Hunter Wilds (2025), donde ha quedado claro que el entorno será un elemento más a tener en cuenta durante la caza de monstruos.

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Fuente: YouTube.