Turtle Beach ha anunciado un mando para PC y Xbox más versátil de lo habitual. Es una especie de mando modular porque las dos zonas de las palancas se pueden girar hacia el interior mostrando en cada lado un conjunto distinto de controles. Esto es uno de esos diseños que hay que probar en serio para hacerse una idea de si es realmente útil o no. También se pueden cambia las palancas fácilmente, aunque son de efecto Hall.

El módulo de la izquierda tiene la habitual disposición de palanca en la parte superior y cruceta en la inferior, que se puede cambiar a una disposición de cruceta en la parte superior y dos botones en la inferior (LSB, RSB). El de la derecha puede pasar de botonera en la parte superior y palanca en la inferior a una de dos botones P1/P2 en la parte superior y botones en la inferior. Con esto el mando se adapta mejor a una variedad de géneros de juego (los de lucha mayormente) así como emuladores de consolas antiguas.

Vídeo

El mando se puede usar por Bluetooth 5.2, receptor USB o por USB, siendo de cable desmontable. La autonomía es de unas 20 h, algo baja. TIene también una pequeña pantalla monocroma en la zona central que permite configurar el mando al vuelo, pero que también puede mostrar otras notificaciones, siendo configurable desde el programa Control Center 2. El mando también cuenta con gatillos con limitador regulable, y dos levas en la parte posterior.

Su precio es de 130 euros.