Phil Spencer, como director de Xbox, no tiene una semana fina. En una entrevista ha dicho que la PlayStation 5 Pro no es la mejor forma de expandir el sector de las consolas por lo cara que es, cuando Sony vende muchísimas más consolas que su empresa. Y ahora su división ha publicado un anuncio de Xbox diciendo que básicamente cualquier dispositivo es una consola Xbox. Así que si se une una y otra noticia, queda claro cómo quiere Microsoft expandir el sector de las consolas, por absurdo que suene.
En el vídeo de más abajo se puede ver que considera cualquier televisor, PC de mano, portátiles, sobremesas, móviles, y cualquier dispositivo con una pantalla en el que se pueda instalar la aplicación de juego en la nube de la compañía como una Xbox. Qué poco práctico de Sony no haber tenido la idea antes, porque en lugar de vender 20 millones de PlayStation al año podría estar vendiendo cientos de millones teniendo en cuenta los televisores, móviles, tabletas o portátiles que produce la compañía.
Creo que Phil Spencer, que normalmente le tengo en bastante estima, debería de tomarse unas vacaciones. Esto ya roza tomarte por idiota. Así que, bueno, en mi casa tengo al menos ocho Xbox. En fin.
Vía: EnGadget.