La cadena ABC es parte del conglomerado mediatico Disney, así que no es de extrañar que busque sinergias entre sus distintas ramas. El último video promocional para la película Los Vengadores: la Era de Ultrón, se iba a emitir durante el estreno de la nueva serie de la cadena, American Crime. Sin embargo, Marvel decidió poner en marcha una campaña en Twitter para que los fans lo desbloqueasen. Y ha sido todo un éxito.
En cinco horas desde que pusieron el aviso en la red social, se ha conseguido el objetivo de tuits que había marcado el estudio. Así que, dicho y hecho, han hecho público el tráiler. La motivación tras la campaña en la red social habrá sido, muy probablemente, para evitar filtraciones y medir la respuesta del público ante una de las películas más esperadas del año. Hay que recordar que el primer se filtró antes de que se pudiera emitir.
You did it! Watch the new @Marvel's #Avengers #AgeOfUltron trailer and get your tickets NOW: http://t.co/bTsEOI4l7Z
— The Avengers (@Avengers) marzo 4, 2015