Cada vez es más frecuente que los estudios publiquen varios tráileres de las películas que tienen pendientes de estreno para tratar de persuadir al público de que merece la pena verlas. Esto se da, especialmente, en aquellas películas que los espectadores pueden sentir como más innecesarias. Algo que probablemente no sea la nueva entrega de Terminator.

Los estudios Paramount están convencidos de que esta película, Terminator: Genisys, puede revitalizar por completo la franquicia. Hasta la fecha esta película ha tenido anuncios en la Superbowl y dos tráileres. Ahora llega uno más, a dos meses del estreno de la cinta, para el mercado japonés. ¿La novedad? La presencia de fragmentos de la película con Cyberdyne Systems Coroporation presentando su nueva aplicación, Genisys.

La película se estrena el 10 de julio, por lo que esperemos que la estrategia de los útiles tráileres de resultado. Parece que ningún estudio se contenta con menos de 750 millones de euros recaudados en taquilla. Los resultados al final del verano pueden ser muy interesantes.

Vídeo