La filmografía de Tim Burton es incapaz de dejar indiferente al espectador, especialmente sus primeros trabajos. Su segunda película, Bitelchús, se ha convertido con el paso de los años en una película de culto. Ahora, casi tres décadas después de su estreno, las aventuras del exorcista de vivos más famoso del inframundo tendrán una secuela.

En la participación de Winona Rider en el programa Late Night with Seth Myers, la actriz confirmó que intervendrá en la película, repitiendo su papel de Lydia Deetz. De esta forma Ryder confirma las palabras de Tim Burton quien, en una entrevista durante la promoción de Big Eyes, anunció el proyecto y la participación de la actriz, la cual está recuperando su carrera profesional. La película se suma a la serie que está preparando para Netflix.

Los planes del director son que la producción de Bitelchús 2 comience tras la finalización del rodaje de Miss Peregrine's Home for Peculiar Children. El guión lo firma Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: cazador de vampiros), quien ya colaboró con Burton en Dark Shadows. La visión que el guionista y el director han ideado ha captado el interés de Michael Keaton.

Quienes no hayan visto esta película de fantasmas tan peculiar, deberían ponerse al día. Como muestra, una de las escenas más famosas de la película, a ritmo de Bana Boat de Harry Belafonte. Ideal para una tranquila mañana de agosto.

Vídeo

Vía: Spin-off Online.