20th Century Fox está apostando por articular un universo cinematográfico de verdad en torno a los personajes Marvel de los que posee los derechos. Aunque con Los 4 Fantásticos no lo haya conseguido, con los X-Men parece que iba por buen camino, con un reinicio de la franquicia y spin-offs de Lobezno, Deadpool y Gambito.
El proyecto de Gambito es uno por el que el estudio ha apostado fuertemente, especialmente como vehículo para uno de los actores de moda, Channing Tatum. No obstante, ha habido algunos contratiempos, como la posible salida del actor de la película, que finalmente no llegó a suceder.
Sin embargo, aunque Tatum sigue adelante en el proyecto su director, Rupert Wyatt, acaba de anunciar que abandona la película. La razón que ha dado es que las fechas de rodaje coinciden con las de otro proyecto. Sin embargo, se comenta que una razón para su salida estaría en que el presupuesto de la película se está disparando.
Los productores están buscando un reemplazo inmediato, por lo que mantienen la fecha de estreno, fijada para el 7 de octubre de 2016.
Vía: Comic Book Resources.