Marvel Studios tiene trazada su hoja de ruta hasta 2019, año en el que darán por cerrada la Fase III con la segunda entrega de Los Vengadores: la Guerra del Infinito. Más allá de esta película, el futuro del estudio es territorio desconocido.
En el evento en el que se presentó el Blu-Ray de Los Vengadores: la Era de Ultrón, el productor de la película, Leremy Latcham, confirmó que habrá un nuevo equipo de Vengadores en la Fase IV, pues la cuarta película centrada en los Vengadores pondrá punto final a una parte del Universo Cinematográfico Marvel, de una forma u otra.
En esto, el propio Latham lo compara a los cómics, en los que cada cierto tiempo cambia la plantilla del grupo. En su opinión, en la culminación de la Fase III se verá cómo el actual grupo de miembros hará algo para salvar el universo, cuyas consecuencias traerán cambios en la composición del equipo.
Teniendo en cuenta el plantel de personajes que pueden reemplazar a los pesos pesados para entonces, es algo que encajaría bien. Como reemplazos podemos tener a la Capitán Marvel, a la Bruja Escarlata, a la Visión, a Pantera Negra, a Ant-Man y la Avispa, e incluso Spiderman y el Doctor Extraño. Y, obviamente, las amenazas a las que se enfrenten podrán ser muy, muy distintas.
Vía: Cosmic Book News.