Una de las películas de género más prometedoras del año es Assassin’s Creed, en la que Michael Fassbender se reúne nuevamente con el director Justin Kurzel, tras su colaboración en la excelente Macbeth. Aunque la película no lo tendrá fácil, será una alternativa para quienes prefieran esperar un poco a que pasen las grandes colas de taquilla para Rogue One.
El personaje que interpreta Fassbender recupera sus memorias genéticas mediante una revolucionaria tecnología. De esta forma puede experimentar las aventuras de su antepasado Aguilar, en la España del siglo XV, con la Inquisición de por medio. Lynch descubre así que desciende de la sociedad secreta llamada la Orden de los Asesinos, aprovechando para amasar el conocimiento y las habilidades de su antepasado para combatir a la Orden de los Templarioshoy en día.
Un nuevo tráiler, a menos de dos semanas para el estreno de la película, acaba de ver la luz, no muy diferente del visto hace un mes. El peso que le da el estudio a Fassbender en el tráiler es enorme, eclipsando al resto de los actores, como Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams, y Ariane Labed. Su estreno está previsto para el 23 de diciembre de 2016.