Jessica Jones ha sido de lo mejor que ha generado la colaboración entre Netflix y Marvel Studios para la pequeña pantalla, junto a la primera temporada de Daredevil y El Castigador. Ahora va a volver para una segunda temporada que en la que llevan un par de años trabajando, probablemente tratando de buscar una buena línea argumental con la que competir con la de la excelente primera temporada.
Tras el primer tráiler de la segunda temporada publicado el pasado diciembre, que dejaba demasiadas cosas en el aire, llega uno nuevo, en el quetratan de dar un poco más de información. La protagonista reflexiona sobre cuántas más personas como ella hay en el mundo, dejando bien claro que su actitud de ella contra el mundo sigue estando muy presente, junto con sus impulsos autodestructivos. No obstante, por mucho que Jessica se empeñe, no está tan sola como se imagina.
Sin un enemigo tan carismático como Kilgrave (David Tennat) a la vista, toca esperar hasta el 8 de marzo para ver por dónde se dirigirá la vida de Jessica Jones. Tal vez con los nuevos episodios se produzca el debut de Gata Infernal y de Nuke, dejando preparada la intervención de este último en Daredevil.