El éxito de las películas de Venom de Sony es algo que se me escapa. Quizás sea por el desconocimiento del público sobre el personaje de los cómics, pero ha resultado que este Venom guasón y tontaina gusta lo suficiente al gran público como para hacer tres películas sobre él. Ya tenemos dos, y la tercera amenaza con aterrizar en cines el 25 de octubre bajo el nombre de Venom: El último baile. Y no tiene pinta de ponerse más seria que las anteriores.
Eddie Brock y Veneno, han decidido alejarse de la gran ciudad para tener un poco de tranquilidad, y porque están siendo buscados por las autoridades. Pero el cerco sobre ellos se irá cerrando, y no solo por parte de los militares, sino también de otros simbiotes que han llegado a la Tierra, dispuestos (ni idea de por qué), a acabar con ambos. La idea de simbiontes llegando masivamente a la Tierra, hace sonar el nombre de Knull en mi cabeza; pero no creo que veamos al creador de los simbiontes.
En lo que se refiere al reparto, Tom Hardy vuelve a ser el cabeza de cartel, seguido de Juno Temple, Chiwetel Ejiofor (que espero ver como villano del Dr. Extraño), Rhys Ifans, Peggy Lu, Alanna Ubach y Stephen Graham. Este último tendrá el papel de Patrick Mulligan, por lo que ya sabemos que Toxina (hijo de Matanza en los cómics), hará aparición en la cinta. Como director está Kelly Marcel, que fue cocreador del guion de las anteriores películas, y que ahora se estrena dirigiendo este último baile.
Fuente: YouTube.