El resultado del juicio del último caso de patentes que enfrentaba a Apple y Samsung ha terminado siendo favorable a la compañía del iPhone. Por segunda vez. Si bien el resultado final ha sido que recibirá unos 120 millones de dólares en vez de los 2.000 millones que pedía
Siempre tienes que pedir muchísimo más de lo que finalmente vas a recibir o te puede ocurrir como a Samsung, que pidió 6 millones y se fue del juicio con 158.000 dólares en el bolsillo. Como se suele decir, quien no llora no mama. Pero quizás Apple haya llorado mucho por que el portavoz del jurado ha hecho unos comentarios adicionales con respecto al juicio.
Si creeis que Google es la causa que origina vuestros problemas de patentes, como creo que todo el mundo ha deducido, entonces no mareeis la perdiz. Dejad que los tribunales decidan, pero deberíais considerar un acercamiento más directo al problema.
Razón no le falta, por que se sabe que Apple no demanda directamente a Google por que es posible que perdiera un juicio tan importante como ese. Sin embargo, demandar primeramente a una compañía extranjera (ser estadounidense siempre hace que el jurado te vea con mejores ojos) y la más importante de Android va estableciendo pequeños peldaños para una posible demanda posterior más importante.
Vía: 9to5Google.