Este verano Samsung traerá una nueva phablet al mercado, y no creo que sorprenda a nadie si la llama Galaxy Note 4. La última versión ha conseguido bastante éxito de ventas y críticas por contar con un gran hardware y la inestimable ayuda de un stylus y aplicaciones con las que sacar el máximo partido a su tamaño. Su acabado en cuero también ha ayudado en el terreno visual.
Los rumores actuales (no todos van a estar relacionados con el LG G3) dicen que su pantalla será de 5,7 pulgadas y tendrá una resolución QHD (2560x1440 píxels). Si bien las compañías han conseguido disminuir en parte el consumo de batería de sus terminales, esta cantidad de píxels puede parecer excesiva a muchos usuarios.
El terminal también contaría con un procesador Exynos Hexa, y el número de modelo del terminal sería el SM-N910. Sea la que sea que esté preparando Samsung, hay posibilidades de que llegue en su versión internacional con un procesador Snapdragon 805, o como mínimo un Snapdragon 801. Otras características que incluiría sería resistencia al agua como el Galaxy S5 y una cámara de 20,1 megapíxels.
Vía: Android Central.