Skype finalmente ha presentado el rediseño de su aplicación para iPhone, poniéndolo en la línea de las aplicaciones existentes para Windows Phone y Android. Entre las novedades que quiere destacar Microsoft de este rediseño de la aplicación es que será sensiblemente más rápida. Hasta cinco veces a la hora de realizar ciertas tareas (como los scrolls y las transiciones), y una mejora de rapidez evidente a lo largo y ancho de toda la aplicación.
Finalmente incluirá notificaciones sincronizadas con todas las plataformas para que, si lees un mensaje en un dispositivo se marquen como tal en el resto. También permitirá ahora a los usuarios de iPhone crear grupos desde la pantalla de inicio, y los mensajes enviados a contactos offline serán entregados en cuanto esté disponible.
La remodelación estará disponible a partir de la próxima semana, aunque Microsoft no ha sabido dar una fecha más concreta (seguramente por el proceso de aprobación de apllicaciones de Apple que puede llevar hasta seis días).
Vía: The Next Web.