Satya Nadella sigue demostrando el nuevo rumbo de Microsoft, y como buen ejemplo de ello es el aterrizaje en Android Wear de uno de sus software más importantes. A partir de ahora OneNote tiene versión específica para los dispositivos corporales con sistema operativo de Google. De esta forma se podrán tomar notas diciendo "OK Google, take a note" y empezar a dictarla. Algo básico, pero es un buen comienzo.

También llega una nueva versión para Android que posibilita la comunicación con Android Wear, pero también nueva versión para iOS 8 que habilita una serie de extensiones en el sistema operativo. Sí, son los widgets de toda la vida de Android, pero versión Apple, por si no conocíais la nomenclatura que le ha dado los de Cupertino. Las apps de iOS 8 han empezado a llegar a la App Store a pesar de que la actualización llega mañana a todos los dispositivos compatibles.

De esta forma se podrá enviar desde cualquier aplicación todo tipo de contenido a OneNote a través del botón de "Compartir", y de esta forma crear notas más rápidamente.

Vídeo

Vía: The Verge.