Hace unos días el periódico The Wall Street Journal 'confirmaba' que Google había alquilado los servicios de HTC a la hora de fabricar la nueva tableta Nexus, que llegará con pantalla de 9 pulgadas. Ahora comienzan los rumores, más precisos, de las fechas en las que Google presentaría sus nuevos dispositivos móviles.
Hay dos días posibles: el 15 o el 16 de octubre. Google también presentaría Android L, junto con todas sus nuevas características, aunque lo más interesante sin duda de cara al futuro cercano es que da soporte a los procesadores de 64 bits que vamos a ver cada vez con mayor frecuencia en teléfonos y tabletas, sobre todo hacia mediados de 2015.
Puesto que la Nexus 9 se espera que incluya el procesador Tegra K1 de 64 bits en vez de su versión de 32 bits, Google necesita terminar de pulir Android L antes de lanzar al mercado la tableta y de ahí el retraso que lleva acumulado. En el caso del "Nexus 6", no sabemos realmente nada del teléfono, por lo que también otros especulan que no habrá un nuevo smartphone Nexus este año.
Vía: Phone Arena.