Microsoft está embarcada en la hazaña de convertirse en una verdadera empresa de servicios de internet. Tanto es así que cada vez es más habitual que preste más atención a iOS y Android que a su propio sistema operativo Windows Phone. Quizás por que esté esperando a lanzar oficialmente Windows 10, que tiene mejores perspectivas de futuro.
El último experimento de Microsoft Garage es Picturesque Lock Screen. Se trata de una aplicación que modifica la pantalla de bloqueo para dotarla de mayor "utilidad" para el usuario. Entrecomillo lo de utilidad por que en realidad pone un campo de búsqueda en Bing, y eso significa ingresos para Microsoft en forma de publicidad. Tampoco se le puede reprochar nada por que al fin y al cabo me parece que aporta ventajas con respecto a la información que proporciona Android por defecto.
Podremos configurar la ventana de bloqueo a nuestro gusto, incluye la información que nos parezca más importante. Accesos directos a aplicaciones, un feed de noticias personalizable, notificaciones y mucho más.
Vía: The Next Web.