Tim Cook anunció que la intención de Apple era poner a la venta su primer reloj inteligente como tarde en abril, y parece que así va a ser. El evento oficial de presentación del Apple Watch tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Yerba Buena Center for the Arts San Francisco, a las 10.00 AM PST (19.00 hora peninsular española) pero podría venir junto con otros productos que tiene en la cola de espera la compañía de Cupertino, como sus portátiles.
Las invitaciones enviadas a la prensa no hacen referencia directamente al Apple Watch, pero es el candidato más que probable para ser el centro de atención del evento. Con las habituales dos semanas de preaviso en el lanzamiento de un nuevo producto, su puesta a la venta podría ser como pronto el 20 o el 27 de marzo.
En la invitación incluyen el lema Spring forward, que como siempre es un juego de palabras con varias interpretaciones, como por ejemplo indicando que se pondrá a la venta en primavera (spring), y otra traducción posible sería "un salto adelante", refiriéndose al hecho de que el Apple Watch abre las puertas a otra categoría de productos.
Estos datos, junto con las características completas del reloj y a qué mercados va a llegar primero, tendrán que ser proporcionadas en el evento. El modelo deportivo (o económico) hecho de aluminio tendrá un precio que comenzará en los 349 dólares.
Vía: The Verge.