La compañía china OnePlus presentó la semana pasada su nuevo teléfono, el segundo de su historia, pero para decepción de muchos ha mantenido el sistema de invitaciones, añadiendo un sistema de reservas. Dicho en cristiano: las invitaciones tienen preferencia, y en menor se irán cumplimentando las reservas de vez en cuando.
Por eso que en una semana se hayan realizado dos millones de reservas significa poco o nada. Es como pasar a engrosar una lista de espera de la que podrías tardar meses en recibir tu pedido.
Over 2 MILLION reservations for the #OnePlus2. Thank you for your overwhelming support! http://t.co/7CBjiXrOgp pic.twitter.com/F7nSSwwyRK
— OnePlus (@oneplus) agosto 6, 2015
De ahí que los que quieren hacerse con un OnePlus 2 hayan sido un poco más críticos con la compañía. Las reservas son reservas, pero los fans de la compañía quieren invitaciones. Se está poniendo en duda también el nivel de inventario que habrá del OnePlus 2, y el tiempo que tardarán esas dos millones de reservas en recibir su pedido.
@oneplus @OnePlus_IN it's amazing, when you are distributing invites?
— Velumani Palaniappan (@pvelumani) agosto 6, 2015
@oneplus The real question is, will you be able to meet the demand of your fans?
— Maj Siddiqui (@MajSiddiqui) agosto 6, 2015
Vía: 9to5Google.