Los relojes son un producto que caen en el sector de la moda. Es algo que en los primeros relojes inteligentes se olvidaron de ello, y por tanto los diseños no llamaban tanto la atención, sobre todo porque no ofrecen en realidad nada interesante a un usuario normal que no ofrezcan las pulseras de actividad física, que además son sensiblemente más baratas.
Pebble ha lanzado en los últimos dos años varios modelos de reloj con esfera rectangular, pero los relojes más atractivos y clásicos son los que tienen esfera circular. Por ello Samsung ha lanzado el Gear S2 de gran diseño y esfera circular, y ahora Pebble se apunta a la moda con el Pebble Time Round.
Está disponible en dos tamaños de correa (14 mm y 20 mm), y en varias combinaciones de colores: negro y gris, gris y marrón, carne y blanco, negro y rojo y gris y marrón. Tiene un diámetro de 38,5 mm y un grosor de 7,5 mm, que contrasta fuertemente con los habituales 10 a 11 mm de la mayoría de relojes inteligentes del mercado. Su peso es de apenas 28 gr.
El hardware es igual al del Pebble Time, con resistencia al agua, micrófono para activación por voz, una pantalla protegida con Gorilla Glass, conector magnético de carga (prometen 1 día de autonomía con 15 minutos de carga). Es compatible con iOS 8+ y Android 4.3+. Su precio es de 249 dólares, con un descuento de 50 dólares para los que patrocinaron el Pebble Time Steel.
Vía: 9to5Google.