Una vez que se puso a la venta el nuevo iPhone 6s, las mejoras relacionadas con la cámara se empezaron a hacer evidentes que no eran gran cosa. La inclusión de una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 4K no parecían modificaciones suficientes como para hacer destacable la cámara del nuevo iPhone 6s.

Ahora la web DxOMark que se dedica a analizar cámaras de todo tipo ha concluido que la del iPhone 6s es buena, pero ha perdido la primera posición que mantenía en los últimos años. De hecho ha caído a la décima posición según el sistema de baremación que utilizan.

En algunas ocasiones se comporta peor que la cámara del iPhone 6, por lo que podría ser o bien un problema relacionado con el aumento de píxeles en el mismo espacio, o un problema con el posprocesamiento. Esto significa que la cámara del Nexus 6P, al menos según DxOMark, es mejor que la del iPhone 6s.

Por ahora la corona de mejor cámara en un teléfono se la lleva el Sony Xperia Z5, seguido muy de cerca por el Samsung Galaxy S6 Edge.

scores-630x383

Vía: SlashGear.