Microsoft lleva tiempo desarrollando aplicaciones para iOS y Android con la intención de demostrar que está convirtiéndose en una empresa de servicios de internet en lugar de la empresa de Windows. El resultado hasta el momento está siendo positivo, con Office 365 siendo uno de los productos que más rápidamente está evolucionando.
Pero también dispone de una división llamada Microsoft Garage encargada de llevar a la práctica los proyectos personales de los empleados, de manera similar a lo que tienen otras compañías como Google. Una de esas aplicaciones en Arrow, un launcher o lanzador de aplicaciones para Android, que cuenta con varias páginas en su página de inicio con propósitos determinados (y configurables), al estilo de lo que ofrecen otros lanzadores como Aviate. No es que sea nuevo, pero se encontraba en fase beta hasta ahora.
Desde la parte inferior se puede mostrar un menú configurable al estilo del existente en iOS, con atajos a varias utilidades como activar y desactivar el Wi-Fi o Bluetooth, modificar el volumen, activar la linterna o bloquear la rotación. Es una zona más accesible al usar con una sola mano un teléfono, y desde el punto de vista de la usabilidad me parece mejor opción.
Vía: TechCrunch.