Después de que a principios del mes de febrero la compañía SpaceX anunciara que tenía planes de masificar su producción de cohetes, era solo cuestión de tiempo antes de que sus intenciones se volvieran una realidad. Ahora, la compañía ha anunciado que está lista para empezar la producción masificada de su cohete Falcon 9.
El Falcon 9 es, básicamente, un tipo de vehículo de lanzamiento reutilizable. Fue lanzado por primera vez en 2010 en Cabo Cañaveral. Esta nave funciona en dos etapas y está impulsado por oxígeno y queroseno.
El Falcon 9 ha tenido tal éxito y aceptación que la compañía ha decidido aumentar su producción y así lo han anunciado a través de su cuenta de Instagram. En la imagen se pueden ver cinco cohetes en la primera etapa de su construcción, en la sede principal de la empresa en California.
A principios de este año, Gwynne Shotwell, actuando como portavoz de SpaceX, anunció que la compañía tenía intenciones de que para finales de 2016 podrían estar en capacidad de producir, al menos, 30 cohetes al año.
Vía: Gizmodo.