OnePlus es una compañía que ha tenido a lo largo de su corta historia varios problemas de imagen debido al sistema de invitaciones para comprar los tres modelos que tiene a la venta. Motivos de precio de producción, decían. Pero una vez eliminados y obtenibles en el momento que se quiera al precio oficial, la presentación del OnePlus 3 resulta interesante.

Por un lado porque hace unas semanas surgieron los primeros rumores sobre el OnePlus 3, los cuales apuntaban a que tendría una batería de 3.000 mAh, cuerpo metálico y una pantalla Full HD AMOLED. Ahora, surgen nuevos rumores sobre otras especificaciones del teléfono, aparte de la información de que será presentado en un escenario de realidad virtual.

Por un lado, la pantalla sería de 5,5 pulgadas, con una resolución 1080p. El procesador sería un Snapdragon 820, tendría 64 GB de almacenamiento, y una cámara trasera de 16 megapixeles. Incorporaría NFC, mientras que emplearía Android N como su sistema operativo, aunque lo más probable es que sea la beta del mismo. Pero como siempre, lo más importante de los teléfonos de OnePlus es el precio que anuncien de lanzamiento.

Vía: PC World.