Asus adelantaba la semana pasada que tenía en preparación un portátil para rivalizar en potencia con una Titan X. Ese portátil ha sido desvelado hoy en el Computex, y se trata del GX800, la renovación del potente GX700 con una base de acople que le aporta refrigeración líquida. Una auténtica estación de juegos.

El equipo incluye un Core i7-6700K, y dos GPU que funcionan a 1.428 MHz con memoria funcionando a 7,6 GHz. El nombre de la tarjeta gráfica no ha sido revelado, por lo que podría indicar que es una GPU nueva de Nvidia y está pendiente de ser presentada, o que los chicos de publicidad de Asus no tenían esa información, o que sea simplemente un SLI de GTX 980 de portátil (lo veo más probable). La memoria DDR4 funciona a 2800 MHz, por lo que es un equipo bastante completo para overclocking.

Usa un sistema de refrigeración llamado Hydro, que permite un aumento del rendimiento del sistema del 29 %. Incluye un teclado mecánico con ledes RGB de tipo ROG Aura, configurable a través del sistema operativo. La pantalla es de tipo AH-VA con un refresco de 120 Hz y tecnología de refresco adaptable G-SYNC.

Vídeo
rog-gx800

Vía: Asus.