Tras hacerse con el control de las cuentas de Pinterest y Twitter de Mark Zuckerberg, así como de la cuenta de Quora de Sundar Pichai, el grupo de hackers conocidos como OurMine ataca de nuevo. En esta ocasión no se han conformado con hacerse con una cuenta de un red social, sino que han tumbado una página web, la de Wikileaks.
La razón no es otra que una pelea entre OurMine y Anonymous, la cual viene de los tiempos en los que OurMine no era más que otro grupo más de hackers en vez de los aspirantes a consultores de seguridad que son ahora.
El pasado diciembre, OurMine lanzó un ataque de DDoS contra Wikileaks. Anonymous contraatacó publicando información personal de OurMine, a pesar de pedir que parasen. Así pues, estos se han vengado lanzando otro nuevo ataque de DDoS contra Wikileaks, ya que al parecer uno de los miembros de Anonymous ha seguido acosándoles hasta la fecha.
La web de Wikileaks ya vuelve a estar operativa, pero será interesante saber si Anonymous dejará esta afrenta sin respuesta.
Vía: The Next Web.