Para bien o para mal, el mercado de los teléfonos es un duopolio. Android acapara mas del 80 % pero iOS tiene su pastel, el cual es mayor si se habla de EE. UU. (el mercado en el que todos quieren ganar). Por ello en cuentos más dispositivos puedas estar mas posibilidades de ventas. Esto para Samsung se traduce la apertura de su programa beta para conectar el Gear S2 y el Gear Fit 2 a iOS.
Ambos dispositivos podrán conectarse a un iPhone en un futuro, pero por ahora solo podrán hacerlo aquellos surcoreanos que entren a formar parte del programa, que tengan un iPhone 5, 5S, 6, 6+, 6S, 6S+ y SE con iOS 8.4 o superior en su interior. Si son aceptados, recibirán instrucciones para poder instalar la aplicación de emparejamiento en sus teléfonos.
El programa está ya disponible y se prologará hasta el 19 de septiembre. Dudo mucho que este programa llegue a Europa e incluso que se prolongue mucho más en otros países, por lo que probablemente llegue la aplicación directamente a la App Store para descargar.
Vía: Android Authority.