Enermax ha presentado su nueva torre Ostrog Lite con un diseño sencillo y funcional, compatible con placas ATX, micro-ATX y mini-ITX. La ventilación es la más básica y correcta para este tipo de torres, con dos ventiladores frontales, uno trasero y dos superiores, todos de 120 mm, con uno frontal y otro trasero preinstalados. La torre tiene dos bahías de 5.25" externas, una transformable en 3.5" y capacidad para dos unidades internas de 3.5" en las que también se pueden instalar unidades de 2.5", y otras dos unidades internas de 2.5" en posición vertical y visibles desde su ventana acrílica.
Las conexiones externas están ubicadas en la parte superior, con un puerto USB 3.0, dos USB 2.0 y los conectores de audio y micro. La torre es de construcción simple, con grandes huecos para pasar cables en la parte frontal de la placa base y un carenado inferior para esconder las unidades 3.5", la fuente de alimentación y el cableado sobrante. Tiene dos filtros de sujeción magnética para el polvo, uno inferior y otro superior, con la posibilidad de instalar un ventilador extra en una unidad 3,5" de 80 o 90 mm y soporte trasero para radiador de hasta 20 mm de ancho.
Con 460 mm de alto, 194 mm de ancho y 440 mm de profundidad, el chasis es bastante compacto. Se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 390 mm de longitud y disipadores de CPU de hasta 152 mm de alto. En mi opinión, tiene un diseño simple, con un frontal quizás demasiado restrictivo al aire y aparentemente sin filtro para el polvo, que sería el más importante. Enermax no anunció precio, fundamental para valorar la torre adecuadamente.
Vía: Tech Power Up.