AMD ha actualizado una vez más el controlador de sus tarjetas gráficas para añadirle optimizaciones para dos juegos actuales: DiRT 4 y Prey. Para el primero también se añade el perfil multitarjeta, con una mejora del rendimiento cuando se usa el antiescalonamiento 8x MSAA de hasta el 30 % al usar una RX 580 de 8 GB. En el segundo, la mejora en la misma tarjeta es de hasta el 4 % con respecto a la versión anterior del controlador.
AMD también ha corregido diversos fallos. Por un lado, la Superresolución Virtual fallaba en algunas RX 400 y RX 500. El HDR no se activaba en resoluciones QHD o superiores. También corrigen parpadeos en las RX 500 al usar HDMI con paneles QHD de alto refresco. XConnect podía hacer colgarse a los equipos tras volver a una hibernación. Fallos de caídas de FPS al mover el ratón rápidamente en Prey en disposiciones multi-GPU, y también en estas disposiciones en Mass Effect: Andrómeda se producían tirones.
Podéis leer el resto de las notas y descargar esta versión en la web de AMD, o instalarlas a través del propio software de los controladores.