Gigabyte continúa expandiendo su gama de productos AORUS con un nuevo modelo de auricular. El AORUS H5 es de tipo circumaural cerrado, que posee dos amplias copas con almohadillas recubieras de cuero, y un sistema de diadema con banda de suspensión para que sea un modelo cómodo. En ambas copas se encuentra el logo de AORUS, el cual dispone de iluminación RGB configurable. Pesa 285 g, por lo que es un modelo ligero.
La compañía destaca los transductores que incluye, que son de 50 mm hechos de berilio. Se conectan mediante USB o conector de 3.5 mm, por lo que son compatibles con una amplia cantidad de dispositivos. Tiene un cable de tres metros en el cual se sitúa un regulador de volumen y micrófono.
Los transductores tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω y una sensibilidad de 100 dB a 1 KHz. El micrófono monodireccional es retirable y se puede doblar para acomodarlo al portador del auricular, y dispone de una sensibilidad de 100 a 10 000 Hz, con una sensibilidad de –44 dB y una impedancia de 2200 Ω.
Gigabyte no ha anunciado fecha de disponibilidad ni precio.
Vía: TechPowerUp.