Un año más, Apple ha presentado nuevos productos fruto de su colaboración con (PRODUCT)RED, una marca creada por una empresa internacional sin ánimo de lucro para recaudar dinero para la lucha contra el sida. Por ello ha creado varios productos, como una edición en rojo de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus. A diferencia del modelo de iPhone 7 (PRODUCT)RED del año pasado, Apple ha tomado buena nota de las críticas de sus fieles y ha optado por incluir el frontal en color negro en lugar de en blanco.

También hay otros productos de esta línea que se pueden adquirir para los iPhone, como por ejemplo una funda de piel en color rojo para el iPhone X, fundas de silicona para cualquiera de los iPhone de la compañía, o su funda con batería integrada también en color rojo. En cuanto al Watch, hay una correa deportiva roja y otra de cuero con hebilla clásica tanto para los modelos de 38 mm como de 42 mm.

Hay también unos auriculares Solo3 Wireless de Beats en rojo, así como los altavoces portátiles Pill+, o un iPod Touch con parte trasera roja y frontal blanco, o una Smart Cover para el iPad en rojo. La compra de cualquiera de estos productos hará que el 50 % de los beneficios de su venta vayan a la lucha contra el sida a través del Fondo Mundial.

Vídeo