Con las empresas centradas en el viernes negro y la campaña de Navidad, todas las novedades importantes se van a trasladar al CES de principios de enero. De hecho, si había rumores de que Intel presentaría sus nuevos procesadores entonces y AMD quizás presente una nueva tarjeta gráfica o su arquitectura RDNA 2, Nvidia no se quedaría atrás y anunciaría la serie GeForce Super para portátiles.
No se espera que traiga nada nuevo, sino un movimiento de chips superiores hacia puntos de precio inferiores. O dicho de otro modo, aportando más potencia por el mismo precio pero con los mismos chips de arquitectura Turing. Aunque Nvidia pudiera presentarlas en el CES 2020, aparentemente no llegarían al mercado hasta marzo.
Aparentemente los modelos que estarían en preparación serían cinco, como se ve en la imagen de abajo. Serían modelos de 50 W a 150 W, con versiones Max-Q de bajo consumo desde los 35 W a los 80 W. De arriba hacia abajo, serían la RTX 2080 Super, RTX 2070 Super, RTX 2060 Super, GTX 1660 Super y GTX 1650 Super de movilidad.
Vía: Videocardz.