Parece que cuando Microsoft dijo que Windows 10 iba a ser el último Windows de la historia de la compañía no había que tomarlo tan literalmente. Finalmente parece que sí habrá Windows 11 el próximo 24 de junio, y ahora ya se han empezado a filtrar compilaciones del nuevos sistema operativo de Microsoft a los medios. Eso sí, parece que solo hay ciertas mejoras a nivel gráfico, y nada excesivamente rompedor.
A continuación hay un vídeo publicado en The Verge haciendo un pequeño recorrido por Windows 11. Se pueden ver pocos cambios. Algunas transparencias más, las ventanas con esquinas redondeadas, la barra de tareas tiene los iconos centrados, y pocos cambios más de momento.
También habrá un nuevo sonido de inicio.
En esta compilación obtenida por The Verge no parece haber grandes cambios respecto a Windows 11. Los menús de ajustes y la estética de la tienda de Microsoft y otras partes del sistema operativo parecen casi iguales. Habrá que esperar unos días más para ver si realmente Windows 11 trae cambios relevantes o simplemente va a ser la excusa de Microsoft para vender más copias de Windows con eso de que «es una nueva versión». Sobre todo interesará si la actualización de Windows 10 a Windows 11 va a ser gratuita.
Vía: The Verge.