Cougar ha anunciado la caja Purity RGB, una minitorre que ocupa 392 mm × 200 mm × 360 mm (al. × an. × pr.) y puede albergar en su interior placas base mini-ITX y micro-ATX, además del habitual compartimento para la fuente de alimentación. Está disponible en colores negro y blanco, contando con una franja de iluminación ARGB en el frontal y un ventilador de 120 mm con ARGB preinstalado en la parte trasera. La tapa lateral es de cristal templado de 3 mm de grosor sobre goznes.
Hay espacio para disipadores de CPU de hasta 160 mm de altura, una tarjeta gráfica de hasta 305 mm de longitud y una fuente de alimentación de hasta 160 mm. En el compartimento de la fuente hay dos bandejas para dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas, y otras dos bandejas en la caja para unidades de 2.5 pulgadas.
El panel frontal de conexiones incluye dos USB 3.0, un USB 2.0, dos tomas de audio de 3.5 mm y botones de arranque y control de la iluminación. En cuanto a la refrigeración, hay espacio para dos ventiladores de 120 mm en la parte frontal, otros dos en la parte superior y uno en la posterior.
Vía: Guru3D.