Razer ha anunciado una nueva línea de ratones, la Cobra, que llega con un par de modelos, Cobra y Cobra Pro. Su aspecto es igual, aunque el primero tiene una zona de iluminación RGB y es cableado, mientras que el segundo tiene ARGB en tres zonas y se puede usar cableado, por Bluetooth o adaptador USB inalámbrico. La tapa donde se guarda el adaptador se puede cambiar por el sistema de carga inalámbrica que se vende por separado.

El sensor del Cobre tiene una sensibilidad de 8500 puntos por pulgada (PPP), una aceleración de 35 G y una velocidad de 300 PPS (pulgadas por segundo). El Cobra Pro tiene un sensor de 30 000 PPP, con una aceleración de 70 G y una velocidad de 750 PPS.

Vídeo

El muestreo se hace a 1000 Hz, pero el Cobra Pro puede usarse con el adaptador inalámbrico HyperPolling, vendido por separado, para funcionar a 4000 Hz, o con la base de ratón Pro que también sirve para carga inalámbrica.

Los interruptores principales son ópticos. El diseño, aunque simétrico, tiene dos botones en el lateral izquierdo y tres más en la parte superior. El cable es de tipo SpeedFles, uno forrado de tela trenzada. En la parte inferior hay tres amplias almohadillas de teflón puro.

El precio del Cobra Pro es de 150 euros o 130 dólares, mientras que el Cobra cuesta 50 euros o 40 dólares.