ASUS ha expandido la serie de componentes de PC para profesionales con la caja ProArt PA602. Es una semitorre con un tamaño de 593 mm × 245 mm × 560 mm y un peso de 15.8 kg, con ventana lateral y un frontal con rejilla. En la parte inferior hay ruedas para facilitar moverla. La estética intenta ser discreta debido a la orientación para profesionales de la serie ProArt. Incluye un diseño interior compartimentado y una ventana lateral de cristal templado.

Se puede instalar una placa base ATX, Micro-ATX, Mini-ITX, Mini-DTX, E-ATX o DTX. Hay espacio para una tarjeta gráfica de hasta 450 mm de longitud, un disipador de hasta 190 mm, y una fuente de alimentación de hasta 190 mm. Hay integrado un soporte para la tarjeta gráfica. El panel frontal de conexiones incluye dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0, y un USB 3.1 tipo C.

Vídeo

En el interior hay espacio para dos ventiladores de 200 mm en el frontal, los cuales vienen preinstalados y tienen un grosor de 38 mm para mejorar el flujo de aire. También hay preinstalado uno de 140 mm, con 28 mm de grosor, en la parte trasera. En la ventana lateral hay una rejilla de ventilación. En la parte superior se pueden instalar tres ventiladores de 120/140 mm, con espacio amplio para una refrigeración líquida de 420 mm.

Para el almacenamiento hay cuatro soportes para unidades de 2.5 pulgadas y otros cuatro para unidades de 2.5/3.5 pulgadas. La caja cuenta con otros extras, como por ejemplo fijación de la tarjeta gráfica a la caja sin herramientas, las mencionadas dos ruedas traseras para facilitar moverlo, una antena wifi integrada desplegable, un concentrador para seis ventiladores PWM, velcros para guiar los cables por la parte trasera, o las bandejas de las unidades de almacenamiento.