Razer ha anunciado el Viper v3 Pro, la nueva élite de la serie Viper, con el que mantiene el diseño general pero mejora sus prestaciones. Estará disponible en colores blanco y negro. Su tamaño es de 127.1 mm × 63.9 mm × 39.9 mm y pesa solo 54 g. Tiene un par de botones adicionales en el lateral izquierdo, siendo un diseño simétrico pero para diestros.

Los botones principales incluyen interruptores ópticos de Razer de segunda generación. En la parte inferior hay un botón para cambiar rápidamente la sensibilidad del ratón. Solo tiene memoria para guardar el perfil actual. También se puede ver en la parte inferior dos amplísimas almohadillas de teflón, y una más pequeña en torno al sensor. Para mejorar el agarre se incluyen unas gomas que se pueden poner en los laterales y los botones principales.

Vídeo

Ese sensor es un Focus Pro de Razer, con una sensibilidad de 35 000 PPP, una aceleración de 70 G y una velocidad de 750 IPS. El sondeo o muestreo de la información del sensor se envía hasta a 8000 Hz con el receptor USB incluido. La autonomía variará bastante, de 95 h a 1000 Hz hasta solo 17 h a 8000 Hz. Se recarga por el puerto USB tipo C incluido.

Su precio es de 180 euros.