Razer ha anunciado un par de nuevos mandos para móviles y tabletas pequeñas, aunque también se pueden conectar a un PC para jugar con ellos. Empezando por el Kishi Ultimate, es un modelo es un modelo partido de extensión ajustable en el que se podría poner incluso un iPad Mini, y de hecho sirve tanto para Android como para iOS.
En su superficie tiene iluminación ARGB personalizable, que es una de esas cosas que parece que no pueden faltar en un producto caro como este. Tiene bastantes cosas interesantes, como calibración de zona muerta, remapeo de botones, sensación háptica configurable, o un modo de controlador virtual que permite remapear los toques de pantalla para aquellos títulos —solo de Android— que no tengan una buena compatibilidad con mandos.
La disposición es la habitual de cruceta de ocho direcciones, botonera con interruptores de membrana, gatillos analógicos de efecto Hall, palancas con superficie de goma de alta durabilidad, y botones frontales. Su peso se sitúa en unos 266 g.
El otro mando es el Kishi v2 USB C, que puede usarse también con dispositivos Android e iOS con puerto USB tipo C. Tiene un diseño más compacto, pierde la iluminación ARGB, los gatillos son dos botones frontales adicionales normales, la cruceta es la clásica de cuatro direcciones, las palancas pierden calidad, y su peso pasa a ser de 123 g.
El precio del Kisi Ultra es de 170 euros o 150 dólares, mientras que el Kishi v2 USB C cuesta 100 dólares o 120 euros.