Razer anunció hace unos años los Blackshark v2 Pro, renovado más recientemente con un modelo de 2023, bastante interesantes para el momento, y ahora ha anunciado una versión revisada con versiones para PC/PlayStation y una específica para usarlos inalámbricamente con PC/Xbox. Tienen el mismo diseño de la serie, refinados para los últimos modelos que ha lanzado la compañía, siendo de diadema con unas amplias copas extensibles y con un buen acolchado en la diadema y copas, forradas de cuero sintético y tela.
Los transductores son los habituales Triforce de 50 mm que dan muy buenos resultados en cuanto a los graves. El micrófono incluido es cardioide y flexible, aunque no es retirable. Es un diseño de un peso normal con 320 g, y tienen una autonomía para hasta setenta horas de uso. Se pueden usar con un cable con conector de 3.5 mm, Bluetooh o mediante receptor USB.
El precio de estas ediciones para Xbox y PlayStation es de 220 euros, y estarán disponibles para ambas plataformas tanto en blanco como en negro.