La reputada marca de sonido Sonos se ha metido en un nuevo sector de productos de audio como es el de los auriculares. Lo hace con un modelo bien caro, los Ace, porque su precio es de 499 euros. A cambio se obtiene lo mejor en tecnologías que hay ahora mismo, y una calidad de sonido que prometen de primera línea, aunque luego ya se verá en qué se queda. De momento los comentarios están siendo bastante positivos.

Estos auriculares tienen un peso de 312 g, algo alto para mi gusto, con un diseño típico de diadema, con una estructura de metal y cuero sintético, con amplias copas para sus transductores de 40 mm. Están afinados especialmente para mejorar los graves, aunque prometen una gran calidad de audio. Tienen sensor de proximidad para autopausarlos al quitarlos.

Tienen cancelación activa de ruido, sonido envolvente y espacial, así como seguimiento de cabeza, todo cortesía de las tecnologías de Dolby. Se conectan por Bluetooth 5.4, aunque se pueden usar con un cable USB tipo C o uno de 3.5 mm, ambos incluidos con los auriculares junto a una caja de transporte. Su autonomía es de hasta 30 h con la ANC activa, y cuentan con carga rápida. Tienen un sistema de micrófono para la cancelación de ruido durante la música y para las llamadas.