Lian Li intenta darle una vuelta de tuercas a sus cajas para intentar agradar a la máxima cantidad posible de compradores. Aunque no siempre acierta, ha dejado algunos diseños internos de primera línea copiados hasta la saciedad con mayor o menor fortuna. Entre sus innovaciones actuales está la SUP01, con la que intenta ofrecer una semitorre de 45 L con espacio para una tarjeta gráfica normal, pero cambia su orientación y la de la refrigeración de la CPU.

La caja es una semitorre de 524 mm × 212 mm × 404 mm (al. × an. × pr.) con frontal, lateral derecho y superior enrejillados, y ventana lateral de cristal templado. Esa menor profundidad es porque la tarjeta gráfica se sitúa a lo alto en el frontal, para lo cual se incluye un extensor PCIe 4.0. No es que sea un gran ahorro de espacio respecto a una caja normal, pero algo hace. Tiene un sistema pensado para ajustar la altura y profundidad a la que se quiere situar la tarjeta gráfica en el frontal.

Vídeo

El problema es que este diseño hace que no se puede instalar más que una refrigeración líquida para la CPU, que sería lo razonable, o un disipador de hasta 88 mm de altura, lo cual tampoco da mucho margen para ponerle uno. El radiador iría en el lateral derecho. En el lateral izquierdo, en la parte inferior, van los puertos, dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, una toma de audio de 3.5 mm y los botones de arranque y control RGB.

Se puede instalar una fuente ATX, así como dos unidades de 3.5 pulgadas, o en su lugar hasta cuatro unidades de 2.5 pulgadas, más otras dos de 2.5 pulgadas en el compartimento principal. Se incluyen tres ventiladores preinstalados, y cuenta con doble tira adicional ARGB en torno a la parte inferior de la caja y en el extensor PCIe. La tarjeta gráfica puede tener hasta 400 mm de largo y la fuente hasta 220 mm de profundidad.

Su precio es de 150 dólares, estando disponible en blanco y en negro.