Fractal Design ha anunciado una interesante caja de mini-PC, la Mood, con un formato menos visto como es el de cubo estrecho con un potente ventilador en la parte superior para hacer la extracción de calor. Eso hace que mida 453 mm × 212 mm × 212 mm (al. × an. × pr.) y que su volumen sea de 20.4 L, con un peso de 4.6 kg.

En la parte superior está el ventilador de 180 mm, y se pueden poner otros dos de 120/140 mm en el frontal, aunque serán necesarios o no según la configuración. Se puede instalar una tarjeta gráfica de hasta 325 mm de longitud, de 2.75 ranuras de ancho y 145 mm de altura, incluyéndose un extensor PCIe 4.0 ×4 para su instalación.

Vídeo

En la fuente se puede instalar una fuente de alimentación SFX y SFX-L, así como un disipador de CPU de hasta 115 mm de alto, por lo que las posiciones de ventilación del frontal vendrían mejor para un radiador de refrigeración líquida. Hay espacio para una unidad de 3.5 pulgadas y dos de 2.5 pulgadas. En el panel de conectores frontal hay un USB 3.2, dos USB 3.0 y una toma de audio de 3.5 mm.

El diseño de la caja está hecho para que se puedan retirar la mayor parte de los soportes internos, pero la estructura es fija. la tapa exterior es mayormente tipo rejilla pero forrada de una tela en color blanco roto o negro. Por el diseño, el acceso a las tomas de la tarjeta gráfica y de la placa base se hacen dede debajo de la caja, por lo que ese apartado no es especialmente práctico.

Vía: TechPowerUp.